Generación de Clientes Potenciales con Pop-Up

¡Atrapa a los visitantes que abandonan tu sitio y aumenta las tasas de conversión!

El pop-up solo se activará cuando el sitio detecte que estás a punto de perder un cliente, asegurando que nunca molestemos a nadie y solo mostrando el pop-up como última línea de defensa.

Preguntas sobre Captura de Clientes Potenciales con Pop-Up

No, los pop-ups de intención de salida están disponibles en nuestros sitios web Deluxe adelante. No hay costos adicionales por nuestros pop-ups.

Cuando alguien está navegando en tu sitio web pero no hace clic hacia tu página principal de llamada a la acción, o no llega a tu página de agradecimiento, puede ver tu pop-up cuando intenta salir de tu sitio web. Cuando la persona que está viendo tu sitio web mueve su cursor fuera de la página, el navegador percibirá que esta persona está intentando salir de la página, y solo en ese momento se activará tu pop-up. Lo hacemos de esta manera para no molestar ni fastidiar a tus clientes. Sin embargo, si alguien está a punto de dejar tu sitio web, queremos lanzarles una señal enorme para captar su atención y llamarlos a la acción una última vez.

Nuestros pop-ups de intención de salida ayudarán a tu sitio web a generar más clientes potenciales. Construimos cada sitio web con sumo cuidado y precisión para que sean sitios de alta conversión, incluso sin el uso de pop-ups. Dicho esto, algunas personas abandonarán tu sitio web, eso es inevitable. Sin embargo, podemos reducir la tasa de rebote empleando este pop-up de última línea de defensa que atrapará a aquellas personas que están en camino a tu competencia. Este es nuestro último intento de ofrecerles un objeto brillante para captar su atención o, en el caso de nuestros pop-ups, una oferta gratuita o un pequeño cupón, lo que sea necesario para darles ese pequeño empujón para tomar acción. En muchos casos, estas personas que habrían ido al siguiente en Google se convertirán en tus clientes pagos, ¡es casi como magia! En resumen, ¡nuestros pop-ups valen oro y convertirán más clientes potenciales para tu negocio!


¡Empecemos con Tu Nuevo Sitio de Máximo Retorno!

¿Preguntas? Hablemos sobre si un sitio de Máximo Retorno tiene sentido para tu negocio.