Notificaciones de Clientes Potenciales por SMS

Recibe notificaciones dobles vía correo electrónico y alertas por mensajes de texto.

Cómo Recibirás Tus Clientes Potenciales

Todos nuestros clientes recibirán sus clientes potenciales por correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo para configurar las notificaciones por SMS, asegurando que nunca te pierdas nada. Creemos que tus clientes potenciales son demasiado importantes como para no tener redundancias en el sistema.

Preguntas sobre Notificaciones de Clientes Potenciales por SMS

No, las notificaciones por SMS son gratuitas para todos los paquetes Deluxe en adelante. Nos pondremos en contacto contigo para configurar las notificaciones, y serás responsable de verificar tu número de teléfono con nuestro sistema enviándonos un código para autenticar el programa SMS. No hay ningún costo mensual por este servicio.

Tu sitio web existe para conseguirte clientes potenciales, de lo contrario, ¿cuál es el punto? A veces el correo electrónico puede fallar o, más a menudo, puede tardar en notificarte, a menos que actualices manualmente tu buzón. Esto no es propicio para cerrar más clientes potenciales de manera eficiente. No solo queremos conseguirte la mayor cantidad de clientes potenciales posible, sino también ayudarte a cerrar esos clientes. Cuanto más rápido puedas responder a un cliente potencial, aumentará dramáticamente la probabilidad de convertir tu cliente potencial en un cliente de pago sólido. Entonces, ¿cómo te ayudamos con esto? No solo enviándote la información del cliente potencial por correo electrónico, sino también enviándote un mensaje de texto, y en muchos casos también importando los datos del cliente potencial a tu CRM por ti. De esta manera, puedes cerrar clientes potenciales más rápido. Así será tu experiencia: verás tu notificación por SMS, inmediatamente harás clic en el número dentro de ella para llamar a tu cliente potencial, mientras está sonando puedes abrir tu CRM y los datos del prospecto ya estarán allí, luego puedes recopilar más información si la necesitas en tu llamada de ventas y programarlos en ese mismo momento, sin demoras. Otro aspecto importante a considerar es si tienes un fallo en el correo electrónico. Si estás utilizando tu propio proveedor de correo electrónico profesional y se cambia alguna configuración o tu tarjeta en archivo expira, ya no estarás limitado únicamente a tu buzón para facilitar tu negocio. Ha habido muchos casos en los que nuestros clientes nos han informado que recibieron su SMS pero no su correo electrónico, entonces podemos entrar y ayudarles a averiguar qué está mal con su buzón. Las notificaciones por SMS son imprescindibles para cualquier pequeña empresa.


¡Empecemos con Tu Nuevo Sitio de Máximo Retorno!

¿Preguntas? Hablemos sobre si un sitio de Máximo Retorno tiene sentido para tu negocio.