Términos de Servicio

Última actualización: 29 de septiembre de 2023

Por favor, lea estos Términos de Servicio («Términos») cuidadosamente antes de utilizar el sitio web https://www.maximoretorno.com (el «Sitio Web») operado por Máximo Retorno, un negocio individual formado en Costa Rica («nosotros», «nos», «nuestro»). Estos Términos contienen información importante sobre las limitaciones de nuestra responsabilidad. Su acceso y uso de este Sitio Web están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos, incluidos, pero no limitados a, visitantes, usuarios y otros, que deseen acceder o utilizar el Sitio Web.

Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted acepta estar vinculado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no tiene nuestro permiso para acceder o utilizar el Sitio Web.

Cancelaciones y Reembolsos

Todas las cancelaciones y reembolsos de paquetes de suscripción al sitio web deben finalizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si cancela dentro de los 30 días, es elegible para un reembolso completo de su paquete de suscripción al sitio web. Todas las suscripciones al sitio web que hayan pasado 30 días están bloqueadas, y el plan de pago de 24 meses está en efecto.

Nuestras Ofertas y Precios

Ofrecemos servicios y productos digitales en este Sitio Web. El precio de estos servicios y productos digitales se encuentra listado en el Sitio Web. Este precio no incluye impuestos u otros cargos que se le puedan cobrar.

Compras

Cuando realice una compra en el Sitio Web, podrá elegir el procesador de pagos de terceros que recogerá su información de pago y procesará su pago. Puede realizar compras utilizando el siguiente procesador de pagos de terceros: Stripe. No somos responsables de la recopilación, uso, compartición o seguridad de su información de facturación por parte de estos procesadores de pagos de terceros. Se aceptan los siguientes métodos de pago: American Express, Visa y MasterCard.

Usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de usar los métodos de pago en relación con cualquier compra y que la información que nos proporciona a nosotros y a los procesadores de pagos de terceros es verdadera, correcta y completa.

Política de Cancelación

Ofrecemos cancelaciones en las compras realizadas de los servicios y productos digitales ofrecidos en nuestro Sitio Web. Ofrecemos cancelaciones solo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros. No se le cobrará una tarifa de cancelación si cancela su compra de acuerdo con las instrucciones anteriores. Le emitiremos un reembolso del precio total de compra que pagó si cancela su compra.

Nos reservamos el derecho de cancelar su compra por cualquier motivo, a nuestra entera discreción, incluidos, entre otros, fraude, imprecisiones y no disponibilidad de los artículos o servicios comprados. Le informaremos de inmediato si planeamos cancelar su compra.

Le emitiremos un reembolso del precio total de compra que pagó si cancelamos su compra.

Política de Reembolso

Ofrecemos reembolsos en las compras realizadas de los servicios y productos digitales ofrecidos en nuestro Sitio Web. Para calificar para un reembolso, debe enviarnos su solicitud dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su compra poniéndose en contacto con nosotros. Ofrecemos reembolsos en cualquier compra realizada de los servicios y productos digitales ofrecidos en nuestro Sitio Web por cualquier motivo.

Garantía en Compras

OFRECEMOS LA SIGUIENTE GARANTÍA EN COMPRAS DE SERVICIOS: LOS SERVICIOS SERÁN REALIZADOS CON CUIDADO Y HABILIDAD RAZONABLES.

OFRECEMOS LAS SIGUIENTES GARANTÍAS EN COMPRAS DE PRODUCTOS DIGITALES:

  • CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA SERÁ HONRADA;
  • PERÍODO DE CANCELACIÓN DE 30 DÍAS. ESTA GARANTÍA SERÁ APLICABLE DURANTE 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA.

EXCEPTO COMO SE INDICA ANTERIORMENTE, NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA O APTITUD PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR) SE APLICARÁ A LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES MOSTRADOS O VENDIDOS EN ESTE SITIO WEB, YA SEA QUE SURJAN POR LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE DESEMPEÑO, USO COMERCIAL O DE OTRO MODO.

Remedios

Usted acepta que el remedio para el incumplimiento de estos Términos de Servicio en relación con su compra será la reparación. También acepta que el remedio para el incumplimiento de estos Términos de Servicio en relación con su compra será buscar la resolución de disputas según lo dispuesto en la sección «ley aplicable, divisibilidad, resolución de disputas, jurisdicción y renuncia a acciones colectivas» a continuación. Estos remedios tienen la intención de ser sus únicos y exclusivos remedios para cualquier incumplimiento de estos Términos de Servicio en relación con su compra.

Suscripciones

Este Sitio Web presenta productos o servicios que se ofrecen mediante un modelo de suscripción. Un modelo de suscripción requiere pagos regulares para recibir un producto o servicio. El plazo inicial de la suscripción es de 24 meses.

NO OFRECEMOS LA OPCIÓN DE REVOCAR SU SUSCRIPCIÓN POCO DESPUÉS DE REALIZAR SU COMPRA.

NO HAY UNA COMPRA MÍNIMA REQUERIDA PARA CALIFICAR PARA LA SUSCRIPCIÓN.

RENOVACIONES AUTOMÁTICAS DE SUSCRIPCIONES CUANDO USTED COMPRA UNA SUSCRIPCIÓN EN EL SITIO WEB, SU SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE CADA MES. RENOVAREMOS AUTOMÁTICAMENTE SU SUSCRIPCIÓN UTILIZANDO EL MÉTODO DE PAGO ARCHIVADO HASTA QUE CANCELE SU SUSCRIPCIÓN.

PUEDE CANCELAR LAS RENOVACIONES AUTOMÁTICAS DE SU SUSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE SU CUENTA EN EL SITIO WEB. TENGA EN CUENTA QUE YA NO RECIBIRÁ LOS ARTÍCULOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA SUSCRIPCIÓN EN LA FECHA DE EFECTIVIDAD DE SU CANCELACIÓN.

PUEDE CANCELAR LAS RENOVACIONES AUTOMÁTICAS DE SU SUSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB. TENGA EN CUENTA QUE YA NO RECIBIRÁ LOS ARTÍCULOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA SUSCRIPCIÓN EN LA FECHA DE EFECTIVIDAD DE SU CANCELACIÓN.

DEBE PROPORCIONARNOS UN AVISO DE 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE SU INTENCIÓN DE CANCELAR LAS RENOVACIONES AUTOMÁTICAS PARA QUE LA CANCELACIÓN SEA EFECTIVA.

Cuentas

Cuando crea una cuenta en nuestro Sitio Web, garantiza que tiene 18 años de edad o más y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actual en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Sitio Web.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluida, entre otras, la restricción de acceso a su computadora y/o cuenta. Acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña esté con nuestro Sitio Web o con un servicio de terceros. Debe notificarnos de inmediato al tomar conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nos reservamos el derecho de terminar su cuenta en cualquier momento a nuestra entera discreción. Puede terminar su cuenta poniéndose en contacto con nosotros o a través de su cuenta en el Sitio Web.

Usos Prohibidos

Usted acepta que utilizará este Sitio Web de acuerdo con todas las leyes, normas, reglamentos y estos Términos en todo momento. La siguiente es una lista no exhaustiva de usos prohibidos de este Sitio Web. Usted acepta que no realizará ninguno de los siguientes usos prohibidos:

  • Hacerse pasar o intentar hacerse pasar por Máximo Retorno o sus empleados, representantes, subsidiarias o divisiones;
  • Falsificar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad;
  • Enviar o intentar enviar cualquier material publicitario o promocional, incluido, entre otros, spam, correo no deseado, correo en cadena o cualquier material similar;
  • Participar en cualquier conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio Web por parte de cualquier persona, o que, según nuestro criterio exclusivo, pueda dañarnos a nosotros o a los usuarios de este Sitio Web o exponernos a nosotros o a otros usuarios a responsabilidad;
  • Utilizar el Sitio Web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el Sitio Web o interferir con el uso del Sitio Web por parte de otra persona;
  • Utilizar cualquier robot, araña u otra tecnología, proceso o medio automático similar para acceder o utilizar el Sitio Web con cualquier fin, incluido el monitoreo o copia de cualquier material en este Sitio Web;
  • Utilizar cualquier proceso o medio manual para monitorear o copiar cualquier material en este Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado;
  • Utilizar cualquier dispositivo, software, medio o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio Web, incluidos, entre otros, virus, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas u otros materiales de este tipo;
  • Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que se almacena el Sitio Web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio Web;
  • Intentar atacar o atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido;
  • Intentar de cualquier otra manera interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web;
  • Utilizar el Sitio Web de cualquier manera que viole cualquier ley, norma o reglamento federal, estatal o local aplicable.

Sin Garantía en el Sitio Web

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL», SIN GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA O APTITUD PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR) SE APLICARÁ A ESTE SITIO WEB, YA SEA QUE SURJAN POR LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE DESEMPEÑO, USO COMERCIAL O DE OTRO MODO.

Disponibilidad, Errores e Inexactitudes

No asumimos responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, demoras en la operación o transmisión, fallos de la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del usuario. No somos responsables de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, hardware o software, debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de ambos, incluidos lesiones o daños a los usuarios o al computadora de cualquier persona relacionada o resultante de la participación o descarga de materiales en relación con el Sitio Web.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, MÁXIMO RETORNO, SUS EMPLEADOS, REPRESENTANTES, SUBSIDIARIAS O DIVISIONES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Máximo Retorno, sus empleados, representantes, subsidiarias o divisiones de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, premio, pérdida, costo, gasto o tarifa (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o se relacionen con su violación de estos Términos de Servicio o su uso del Sitio Web, incluido, entre otros, su Contenido de Usuario, cualquier uso del contenido, servicios y productos del Sitio Web que no sea expresamente autorizado en estos Términos de Servicio o su uso de cualquier información obtenida del Sitio Web.

Ley Aplicable, Divisibilidad, Resolución de Disputas, Jurisdicción y Renuncia a Acciones Colectivas

Estos Términos de Servicio y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Costa Rica, sin dar efecto a cualquier elección o conflicto de ley o disposición o regla (ya sea de Costa Rica o de cualquier otra jurisdicción) que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea Costa Rica.

Cualquier disputa legal que surja en relación con estos Términos de Servicio se resolverá en los tribunales de Costa Rica.

Si alguna disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición se considerará separable de estos Términos de Servicio y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER DISPUTA ENTRE USTED Y NOSOTROS SE RESOLVERÁ DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO UNA DEMANDA COLECTIVA O ACCIÓN REPRESENTATIVA O EN CALIDAD DE MIEMBRO DE UNA CLASE. USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, haremos esfuerzos razonables para proporcionar al menos 30 días de aviso antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Sitio Web después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar vinculado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el Sitio Web y los servicios.

Contacto

Para cualquier pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos a:

Email: soporte@maximoretorno.com

Contacto de Propiedad Intelectual: Eddier Naranjo

Email de Propiedad Intelectual: soporte@maximoretorno.com